Desafío Godllywood ahora en su Smartphone

Desafío Godllywood ahora en su Smartphone

Por iurd

godlly690x460A partir de ahora usted podrá ingresar a los Desafíos Godllywood desde cualquier lugar, con un simple toque, porque ya está disponible para download en su Smartphone la aplicación Godllywood.

Ya no es necesario gastar tanto tiempo yendo de página en página en internet para leer los desafíos, hacer comentarios y compartir las fotos en sus redes sociales. Ahora todo está en un solo lugar: en la palma de su mano.

Con la aplicación es posible tener fácil acceso a todas las informaciones, crear las anotaciones y publicar las fotos, ya sea en el Facebook, en el Twitter o en el Instagram.

Y, para que sus imágenes queden exactamente como usted quiera, es posible aplicar filtros y elaborar marcos con varias fotos.

La aplicación Godllywood (disponible en portugués) tiene acceso directo al blog de la escritora Cristiane Cardoso, al sitio  Universal.org y a las páginas de los grupos RahabMadres en OraCión y T-Amar, además de las noticias publicadas en el sitio Godllywood.

Los smartphones que posean sistema Android e iOS pueden descargarse la aplicación en Google Play y Apple Store, respectivamente. Para esto solo basta digitar “Godllywood” en la búsqueda, o ingresar a los links que están a continuación:

Apple: https://itunes.apple.com/br/app/godllywood/id927680134?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.universal.godllywood

Instale usted también la aplicación Godllywood y prepárese para los nuevos desafíos.