Desafío de la Cruz

Desafío de la Cruz

Por

Fue libre de los ataques de pánico

Débora: “Tenía depresión, miedos, ansiedades y enfermedades que los médicos no sabían qué eran. También sufría de dolores de cabeza y de ataques de pánico. Pero perseveré los viernes y hoy soy una persona muy feliz. Mi vida y mi familia cambiaron por completo. Nunca más tuve ataques de pánico”.
 
 
“Ahora tengo una nueva vida”

Florencia: “Antes de venir a esta reunión tenía depresión, ansiedad y pensamientos de suicidio. Así estaba desde hacía diez años, pero, desde que empecé a venir los viernes, mi vida empezó a cambiar, me siento mejor, más aliviada. Ahora tengo otros pensamientos, tengo una nueva vida”.
 
 
 
Tenía una vida sufrida, pero hoy siente paz

Karina: “Desde los 14 años solo conocí el sufrimiento. Tenía problemas de familia y me llevaba muy mal con mi madre. Luego empezaron las dificultades económicas. Entonces, empecé a venir los viernes y fui liberada de todos los sufrimientos, de los vicios y enfermedades. Hoy tengo paz y ganas de luchar”.
 

Participe de la Reunión de Liberación, a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.