Desafío de Fe en el Monte Carmelo

Desafío de Fe en el Monte Carmelo

Por

¿Qué es la Hoguera Santa?

La Hoguera Santa es la mayor campaña de fe, que tiene como propuesta la transformación completa de la vida. En la oportunidad, los pedidos realizados por el pueblo se juntan y se queman –por eso se le da el nombre de Hoguera Santa– y son llevados por obispos y pastores, de todo el mundo, a Israel. En diciembre de este año, la campaña se hará en el Monte Carmelo, en Tierra Santa.

El desafío de Elías en el Monte Carmelo

¿De qué adelanta que una persona diga que tiene fe, si no la muestra en la práctica? Ese era el cuestionamiento de Elías. El profeta conocía en la teoría las historias de los hombres del pasado, sin embargo, no veía el resultado en la vida del pueblo de Israel.

Durante años, Israel caminó con gran sufrimiento, dividido entre los dioses y el Señor, hasta que llegó el momento del comodismo. Elías convocó a los 450 profetas de Baal para subir al Monte Carmelo (1 Reyes 18). Él sabía que no habría manifestación divina sin sacrificio. Por eso, preparó el Altar de piedras y puso la leña y su ofrenda sacrificial.

El desafío estaba hecho:

“… el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios!

¡El fuego descendió!

¡Los profetas de Baal clamaron por horas, y nada sucedió!

Pero cuando Elías clamó, de manera rápida y simple, un fuego sobrenatural descendió del cielo consumiendo todo. Allí, Dios mostró que Él es el Único y que había aceptado aquella prueba.

“Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: !!El Señor es el Dios, el Señor es el Dios!”

¿Quién debe participar de la Hoguera Santa del Monte Carmelo?

Si así como Elías usted está cansado de creer en la teoría, y no ver la manifestación de Dios en su vida, si está cansado de sufrir con los mismos problemas, sin encontrar una solución, ¡esta Hoguera Santa es para usted! ¡Es la oportunidad de que su vida cambie por completo!

Y esa transformación comenzará en su interior, cuando usted reciba el Espíritu Santo. ¡Esa debe ser su oportunidad! Al fin y al cabo, ¿de qué adelanta tener todo lo material, si no tiene la mayor riqueza que es el Espíritu de Dios?

Pero para recibir el Espíritu Santo, que es el todo de Dios, usted tiene que dar todo de sí mismo. No se puede recibir una nueva vida, manteniendo la vieja vida. Por eso, tome la decisión de entregarse completamente a Dios, no solo con palabras, sino con actitudes sinceras.

Vida por vida

De la misma manera en que Elías mostró la fe y tomó una decisión, ¡su momento llegó! Es momento de manifestar su fe y concretarla a través de su excelente sacrificio, tanto espiritual como material, para que así ocurra la manifestación de las promesas Divinas en su vida.

La Hoguera Santa es para las personas dispuestas a hacer el verdadero sacrificio, entregando a Dios la vida completa. Es un intercambio. ¡Es su vida por la vida de Dios! Dios nos concede Su plenitud, mientras nosotros Le entregamos todo lo que somos. En otras palabras, somos el propio sacrificio.

¿Cómo participar?

En esta Hoguera Santa del Monte Carmelo, su pedido se enviará al mismo lugar en donde Elías oró, para que el fuego del Espíritu Santo descienda en su vida, con el fin de que transforme su interior y exterior, ¡y se compruebe que el Señor es el Dios de su vida!

Independiente de su religión o credo, busque la Universal más cercana y obtenga más información para participar de la Hoguera Santa del Monte Carmelo. ¡La Campaña que transformará su vida!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games