Derrumbe las murallas de problemas que están en su vida

Derrumbe las murallas de problemas que están en su vida

Por

Se puede salir de la marginalidad

El consumo de drogas y alcohol va creciendo de un modo alarmante entre los jóvenes como consecuencia de un conjunto de diferentes factores.

Por una parte, aumentó la oferta de drogas, Argentina pasó a ser un considerable centro de consumo, con toda la trama de delitos, marginación y violencia que esto implica. Por otro lado, se está difundiendo el uso de sustancias tóxicas y el alcohol, entre los jóvenes. En el submundo de las drogas, se entremezclan la violencia y el delito y de contagio de enfermedades.

El acceso a las drogas, lamentablemente, es cada vez más sencillo entre los estudiantes, el resultado: accidentes y delitos por drogas —hay drogas en 4 de cada 10 accidentes, en el 75% de las acciones violentas y en el 35% de las detenciones policiales.

Sergio Dominguez sufrió en carne propia, el flagelo de los vicios, él mismo se vio sumergido en las drogas y la delincuencia, entonces creyó que jamás podría salir de tanto sufrimiento. Hasta que encontró al único capaz de solucionar su problema…

Si usted siente que no hay salida para su problema, participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 de la Gran Cadena de Jericó en Av. Corrientes 4070, Almagro, para que las murallas de problemas que están en su vida caigan.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games