Derrumbando las murallas

Derrumbando las murallas

Por

A partir de este viernes 25 comienza la “Cadena de Jericó”. De su grito de indignación contra los problemas

En  IURD TV, el obispo Edir Macedo comenzó su mensaje bendiciendo a los internautas y a los oyentes que estaban siguiendo el programa a través de Red Aleluya. En esta oportunidad destacó que los problemas que parecen imposibles de resolver, tienen una solución por medio de la fe.

“Las personas tienen muchos problemas que, a los ojos humanos, son difíciles de resolver. Por este motivo, quiero hacer un llamado a quienes no participaron de la Hoguera Santa, para que, a partir de este próximo viernes formen parte de la “Cadena de Jericó”, en cualquier Cenáculo del Espíritu Santo. Observe, cuando el pueblo de Israel atravesó el desierto, encontraron muchos obstáculos, algunos lograron cruzar, pero otros solamente sus hijos alcanzaron la bendición”, explica.

El obispo también enseñó cómo vencer los obstáculos sin caer en el error de declarar la derrota. “Dios nos permite pasar por situaciones, para que podamos lidiar con dificultades. Josué, aun siendo un hombre de guerra, vio en aquella situación un caso terrible y confesó que Jericó estaba con las puertas rigurosamente cerradas. Los hijos de Israel representan la fe, y Jericó representa al diablo,” dijo.

“Indignados, los hijos de Israel gritaron e hicieron sonar las trompetas de tal manera que las murallas de la ciudad cayeron. Dios nos entregó sus promesas, solamente tenemos que  tomar posesión. Por ese motivo este viernes 25, vamos iniciar un trabajo para deshacer las ataduras y vamos a hacer lo mismo que los hijos de Israel: gritar y derrumbar las murallas de problemas que nos afligen. Cuando usted llegue a una Iglesia Universal del Reino de Dios encontrará una concentración de energía y fe, y durante 13 viernes estaremos tomándonos de las manos y descalzos porque el lugar que pisaremos es un lugar santo; y la misma fuerza que Dios le dio a Josué, va a estar en cada Cenáculo del Espíritu Santo”, determinó.