Seguimos derrumbando las murallas

Seguimos derrumbando las murallas

Por

Una cadena de oración mundial los días viernes

¿Ha tenido alguna vez tanto que enfrentar que se siente como si estuviera golpeando su cabeza contra una pared de 30 metros? Frente a esto… o lo deja en segundo plano y espera que un día se solucione por sí solo, o sigue adelante.

Puede que usted esté pensando, “Ya llevo algún tiempo tratando de avanzar pero nada cambia.”

Esta es nuestra propuesta: Siga adelante, pero esta vez, agregue a Dios a la combinación, únase a nosotros en la Cadena de Jericó. Atención: conquistar  una meta no depende de la suerte, sino de la persona y esto requiere perseverancia.

Con muros de más de 30 metros de alto y tan gruesos que la gente vivía rodeada por ellos, Jericó era una fortaleza poderosa, que se situó en el camino de Josué y el pueblo de Israel, sin embargo, después de que marcharon alrededor del muro (aparentemente impenetrable) 13 veces, cayó .

Creemos que una fe inteligente unida con una buena medida de perseverancia puede hacer que los muros de problemas que hay en su vida sean derrumbados.

Una cadena. Una muralla

Participe este viernes 2 de diciembre para enfrentar la muralla imposible que se levantó en su camino y vencerla. Acérquese a las 8, 10, 12, 16 y 20 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games