“Dependía de que los vecinos me dieran un plato de comida”

“Dependía de que los vecinos me dieran un plato de comida”

Por

Para Olga, su estado de salud era un caso imposible, pero participó de la reunión, fue sanada y hoy cuenta su testimonio:

“Tenía múltiples enfermedades, artritis reumatoidea, osteoporosis, siete años de hemorragias constantes, taquicardia, soplo, me estaba quedando ciega, tuve cáncer, padecí una neumonía muy grande, se me rajó el saco pleural y se me llenaron los dos pulmones de agua. No podía trabajar, tenía a mis hijos chicos y dependía de que los vecinos me dieran un plato de comida. Aunque no podía trabajar, iba igual. La gente me veía y le daba lástima. Sin embargo, a veces no podía ir. Por los ataques de reuma, quedaba tres días o más en la cama.

Conocí la reunión de los Casos Imposibles gracias a un vecino que me invitó. Participando cada sábado, comencé a ver cambios. Haciendo los propósitos mi vida fue transformándose y encontré sanidad. Gracias a Dios, ahora estoy trabajando y mi vida está avanzando. Invito a todas las personas que están pasando por una situación parecida a la mía, a que se acerquen”.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.