El actor Denzel Washington cuenta cómo recibió el Espíritu Santo

El actor Denzel Washington cuenta cómo recibió el Espíritu Santo

Por

Denzel Washington

En una entrevista a una revista norteamericana, el actor Denzel Washington (de “El Libro de Eli” y “Hombre en Llamas”) habló sobre sus valores cristianos, dice la publicación la cual asegura que el actor lee la Biblia todos los días.

El actor, de 60 años de edad, ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony, es conocido por muchos de sus papeles en varias películas como la de “Día de Entrenamiento”, sin embargo Washington, también es inflexible acerca de compartir su amor por Jesucristo.

También dijo en la entrevista sobre una experiencia que sintió con el Espíritu Santo durante un servicio en la iglesia. “Eso fue hace treinta años, en la iglesia a la que todavía asisto”.

Dijo que su vida nunca más fue la misma desde aquel día.

El actor describe una experiencia física y espiritual donde por primera vez sintió al Espíritu Santo. “Y tuve esta tremenda experiencia física y espiritual. Lo que me asustó”, reveló Washington.

La experiencia asustó tanto al actor que admitió haber llamado a su madre.

“Era demasiado intenso.”, dijo Washington. “Llamé a mi madre y ella me dijo que estaba siendo lleno del Espíritu Santo”.

“La espiritualidad es importante en todos los aspectos de mi vida”, dijo Washington. “Quiero decir, que por eso que estoy aquí. Eso es lo que me ha bendecido para hacerlo” reveló.

Usted también puede vivir esa experiencia y su vida nunca más será la misma. Participe del Ayuno de Daniel en una Universal más cercana: http://www.universal.org.ar/site/direcciones

Conozca la pagina oficial de los 21 días del Ayuno: http://www.universal.org.ar/site/ayunodedaniel