Del fracaso al éxito usando la fe

Del fracaso al éxito usando la fe

Por

casos01829
Todo lo que emprendía Olga Ojeda se le cortaba, estaba acostumbrada a aceptar los problemas y no hacer nada para revertir su situación porque le habían inculcado que provenían de Dios y debía aceptarlos. Los días pasaban y cada vez que conseguía un empleo, lo perdía al poco tiempo. Al estar muy mal económicamente pasaba muchas humillaciones y necesidades, incluso había días en que ni comía. Así fue convirtiéndose en una mujer triste, depresiva y nerviosa.

“Sentimentalmente me veía como una persona fracasada. Mis problemas sentimentales, me afectaban en todo los sentidos, era una persona que siempre estaba triste y ya estaba resignándome a la infelicidad”, cuenta recordando esos momentos.

Sin embargo, cuando comenzó a participar de las reuniones en la Universal su mente se abrió, comprendió que el Dios de lo Imposible podía terminar con sus problemas y darle una vida bendecida. “Al buscar al Dios de lo Imposible y usar mi fe en la Hoguera Santa logré tener paz, alegría y ser feliz. También me casé, con mi esposo luchamos juntos para conquistar más bendiciones. Económicamente progresamos, tenemos un auto 0 km y yo conseguí un buen trabajo con excelentes ingresos.

Puedo afirmar que a través de la fe logré realizarme en todas las áreas de mi vida”, asegura.

Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs, en Av. Corrientes 4070 – Almagro

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games