Deje de sentirse culpable

Deje de sentirse culpable

Por

¿Una relación se terminó y no pudo sobreponerse? ¿Ha intentado ser feliz nuevamente y resultó más dañada/o? ¿El tiempo pasa y por dentro las heridas siguen abiertas? Si sus respuestas son afirmativas, es momento de que descubra una solución que ha ayudado a miles de personas en todo el país a curar su corazón.

Las decepciones, los traumas, la soledad y la traición son una realidad cotidiana para muchos. El miedo al rechazo por experiencias pasadas, amar y no ser correspondido, soportar maltratos “por amor”, las mentiras para seguir con una relación sin solucionar los problemas, la posesividad y los celos enfermizos son situaciones que mantienen a una persona atrapada si ella no toma la firme decisión de luchar por un presente y futuro diferentes. Porque aceptar con pasividad una situación y esperar tiempos mejores no funciona, la solución es combatir lo que ha dañado su vida sentimental y aprender a amar.

En las charlas de la Terapia del Amor usted tiene la posibilidad de curar su corazón y adquirir las herramientas necesarias para tener una relación sana que lo haga inmensamente feliz. Recuerde, este jueves a las 10, 16 y 20 h tiene una oportunidad única para luchar por el amor verdadero en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“Él se suicidó, yo no podía perdonarme”

Elisa: “A los 16 años quedé embarazada, esa relación se terminó por una infidelidad. Después de unos años intenté tener otra relación y volví a quedar embarazada. Con esa pareja sufrí maltratos físicos y psicológicos, por lo que decidí terminar la relación. Él no soportó mi decisión y decidió suicidarse. Eso causó en mí una angustia tremenda, no podía perdonarme que él haya tomado esa decisión por mi culpa.

Yo era joven, tenía dos hijos y no tenía ni fuerzas para hablar de lo que me sucedía.

Vivía encerrada, llorando, no podía contar lo que me estaba pasando, el trauma que estaba viviendo.

Al tiempo conocí a otra persona, pero no podía comenzar de nuevo, menos ser feliz. Escuché hablar de la Terapia del Amor, vine y con las charlas aprendí que todo lo que había pasado no era por mi culpa, pude curar mi interior. Cuando saqué todo eso de mí, pude empezar de nuevo y hoy soy una persona feliz, estoy casada y tengo mi familia. Soy muy feliz gracias a Dios. Todo lo que pasé me ayudó a ser una nueva persona y a creer en mí”.

Vea también: Amor falso

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games