Deje de sentirse culpable

Deje de sentirse culpable

Por

¿Una relación se terminó y no pudo sobreponerse? ¿Ha intentado ser feliz nuevamente y resultó más dañada? ¿El tiempo pasa y por dentro las heridas siguen abiertas? Si sus respuestas son afirmativas, es momento de que descubra una solución que ha ayudado a miles de personas en todo el país a curar su corazón.

Las decepciones, los traumas, la soledad y la traición son una realidad cotidiana para muchos. Otros tienen miedo al rechazo por experiencias pasadas. Algunos prefieren no arriesgarse a amar por temor a no ser correspondido, o a tener que soportar maltratos y mentiras en nombre del “amor” para seguir en una relación sin futuro.

Los celos enfermizos mantienen a una persona atrapada si ella no toma la firme decisión de luchar por un presente y futuro diferentes.

La solución es combatir lo que ha dañado su vida sentimental y permitirse la oportunidad de volver a amar.

“Mi madre murió cuando era joven y fui creciendo carente de afecto. Me volví depresiva, buscaba a alguien para poder ser feliz.

Conocí a mi actual esposo, pero durante mucho tiempo vivimos discutiendo. Estuve tan mal que en una oportunidad quise quitarme la vida.

Me invitaron a participar de la Terapia y superé la depresión y luego de hacer un voto con Dios, mi matrimonio se restauró”

En las charlas de la Terapia del Amor usted tiene la posibilidad de curar su corazón y adquirir las herramientas necesarias para tener una relación sana que lo haga inmensamente feliz.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.