“Ahora somos completamente felices”

“Ahora somos completamente felices”

Por

terapia02868
Tanto Patricio Carrizo como Gabriela López se dieron la oportunidad cambiar sus historias y hoy disfrutan una vida muy diferente. Gabriela sufría con dolores de cabeza e insomnio. “Esto me pasaba cada vez más seguido, no me podía concentrar y me atrasé mucho en mis estudios. Mi vida sentimental también estaba mal, por todo eso comencé a estar depresiva”. Ella se quedaba encerrada en su habitación a oscuras, no quería salir y llegó a pensar en la muerte.

Por su parte, Patricio, consumía pastillas, alcohol y marihuana, y tenía problemas con la Policía. Tras un enfrentamiento terminó en el hospital 24 días. “Recuerdo que empastillado delinquía. Una vez me dieron un balazo y perdí un riñón”, cuenta.

Ambos fueron invitados a participar de las reuniones de la Universal y notaron cambios extraordinarios después de poner su fe en acción. Gabriela perseveró y confió en Dios y fue libre del insomnio, de la depresión y de los dolores de cabeza. Incluso terminó sus estudios. Patricio logró vencer los vicios y la delincuencia, pasó a tener paz en su interior y fue cambiando. “Hice las cadenas sin faltar y Dios me dio la fuerza para dejar todo. Siempre seguía los consejos que me daban, buscaba obedecer en todo. Así me convertí en una nueva persona. Hoy tengo ganas de vivir, el pasado quedó atrás”, afirma sonriendo. “Al tiempo de conocernos nos casamos y puedo afirmar que somos felices de verdad”, agrega Gabriela junto a Patricio.

Usted sufre el mal del autorechazo

terapia01868Todos ya lo hemos sufrido un poco, es algo que está en nuestra sangre y en la sociedad. El autorechazo no deja que el amor entre en su vida, porque, a decir verdad, es difícil amar a alguien que no se ama, ¿o no?

¿De qué forma se manifiesta el autorechazo? Básicamente es un diálogo interno, una voz que lo critica y lo acusa constantemente. ¿De dónde viene? El autorechazo se origina en la voz del acusador, él es quien lo desanima.

Para superar este problema, usted tiene que silenciar esa voz, pero ¿cómo hacerlo? Identificando de dónde proviene la vos y eligiendo oír la voz de Dios.

Aceptarse a sí mismo hace que usted busque ser mejor y, la verdad es que todo el mundo quiere a alguien que mejora cada día. Mejorar contínuamente no se trata solamente de aceptar sus errores, sino también de entender por qué los cometió. Es identificar las fallas y corregirlas para no cometer los mismos errores la próxima vez que se encuentre ante una situación similar.

Deje de rechazarse y comience a aceptarse, ¡usted es una obra en desarrollo! Permítase descubrir su verdadero valor y alcance su realización personal.

Todos los jueves a las 16 y 20 h te esperamos en la Terapia del amor, Av. Corrientes 4070, Almagro.

terapia2015