Deje de confesar el mal

Deje de confesar el mal

Por

¿Quién nunca oyó o dijo una palabra negativa? No puedo eso, no puedo aquello, no se puede hacer ahora, no logro ser feliz. La palabra “NO”, está presente, no solo en nuestro vocabulario, sino también diariamente en nuestras acciones.

Pero, ¿cuál será el beneficio de ser negativo en las palabras y también en las acciones?

El obispo Edir Macedo respondió esta pregunta durante su mensaje transmitido por TV Universal y por Red Aleluya el pasado 8 de octubre. Él explicó que aquel que es negativo no se está haciendo bien a sí mismo, y que solo con la presencia del Espíritu Santo podrá encontrar la verdadera felicidad.

“No esté confesando sus problemas, eso solo le hace daño, pues, de esa forma, estará alabando al mal. No deje que su corazón le instigue en contra de Dios, confiese solo lo que es positivo”, dijo el obispo.

Además alertó que solo el Espíritu Santo es capaz de guiar e inspirar a Sus hijos a tener buenos pensamientos. “El secreto para ser feliz es no confesar palabras negativas, inclusive no tener pensamientos de debilidad. Tenemos que responderle al mal con pensamientos de alabanza a Dios.

No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de Mi Justicia.” Isaías 41:10

Es muy importante que todos entiendan que el Espíritu Santo es Quien nos guía e inspira. Él es Quien nos conduce hacia toda la verdad y da la solución a nuestros problemas. Por eso, si usted se entrega por completo al Señor Jesús, Él le entregará Su Espíritu por completo”, afirmó el obispo.