“Dejé a mi esposa y a mi bebé por una semana”

“Dejé a mi esposa y a mi bebé por una semana”

Por

Carlos asegura que su vida “era un sufrimiento”. Sin embargo, pudo alcanzar la transformación y este es su testimonio: “Mi familia era desunida y teníamos muchas peleas. Yo era muy nervioso y vivía peleando con mis hermanas. Siempre estaba en conflicto con los demás, en la escuela, en mi casa y en la calle.

Años más tarde, me casé. Al principio todo iba bien, pero pasó el tiempo y mi familia empezó a parecerse a lo que era mi casa cuando era soltero. Comenzamos a tener discusiones. Yo descuidaba a mi familia, me iba a fiestas y tomaba alcohol. Mi matrimonio comenzó a enfriarse y ya no hablábamos. Una vez discutimos y me fui de mi casa. Dejé a mi esposa y a mi bebé por una semana.

Yo conocía la Iglesia Universal y me acordé de que allí había transformación de vidas. Entonces decidí ir y orar por mi familia. De a poco, todo empezó a cambiar, a haber diálogo, unión y empecé a recuperar el amor que se había enfriado. Ya no era una persona nerviosa, estaba en paz, podía compartir momentos de alegría. Los deseos de separación desaparecieron. Hoy mi matrimonio y mi familia son una bendición”.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.