“Decía que nunca saldría de la droga”

“Decía que nunca saldría de la droga”

Por

Ariel: “Vi el programa de televisión de la Iglesia y llegué. Al llegar tenía malos pensamientos, veía apariciones, cosas que nunca había visto en mi vida.

Todo comenzó al juntarme con personas que estaban en las adicciones. De a poco me fui metiendo, pasaron los años y yo me puse peor. Estuve 10 años hundido en los vicios.

Me metí en la delincuencia, mi vida era un desastre, incluso estuve preso. Muchas fueron las veces que intenté matarme, en una de esas, me corté las venas.

Ya no podía más, estaba muy mal. Yo decía que nunca saldría de la droga. Gracias a Dios, desde que participo de las reuniones de la Cura de los Vicios en la Universal, mejoré. Hace poco que empecé, pero dejé de pensar como antes.

En este tiempo que estuve acá, logré esto y me imagino lo que voy a conseguir más adelante. Estoy seguro de que Dios hará grandes cosas en mi vida.

No puedo creer cómo me siento hoy, lo malo quedó en el pasado. Voy a fortalecerme en la Palabra de Dios y en Él, la verdad es que hace milagros. Hasta hace un tiempo dije que ya no quería participar; no sabía si podía salir de las adicciones. Me siento libre, aliviado, tengo la paz que antes no tenía.
Es increíble, por eso yo les recomiendo el Tratamiento para la Cura de los Vicios. Les aconsejo que se acerquen. Participen porque es inexplicable, si vienen, Dios cambiará su vida como lo hizo con la mía”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.