¿Debo perseguir a la persona amada?

¿Debo perseguir a la persona amada?

Por

“Me separé de mi esposo hace aproximadamente 30 días, y estoy sufriendo mucho. Lo persigo todo el tiempo y llegué a pensar en sufrir un accidente para llamar su atención.

Quiero conversar con él, pero no me responde, dice que no es el momento. Me dijo que necesito madurar y que mi conversación no es constructiva. Él tiene educación y yo no. Él tiene un óptimo vocabulario y yo me siento inferior a él. Le estoy implorando que volvamos, pero él no me busca. ¿Estoy equivocada al seguirlo? Ya que para él parece que está todo bien; come, pasea, y yo estoy sufriendo.”- Amiga.

Respuesta:

Amiga, yo entiendo que cuando queremos a alguien, lo que más ansiamos es estar cerca de esa persona. Pero, lamentablemente, él no aparenta tener el mismo interés que usted tiene por él. Cada vez que lo busca, escribiéndole mensajes e implorándole que regrese, hará que el interés de él por usted, disminuya aún más. ¿Y sabe por qué? Porque él ve que usted no se ha valorado.

Además, ¿cómo puede perseguir a una persona que la hace sentir inferior? ¡Eso no es inteligente amiga!

Lo que debe hacer ahora, es dejarlo de lado y empezar a invertir en usted, en su vida espiritual, profesional e, incluso, en su apariencia.

Sepa mi amiga, sabemos que los hombres se sienten atraídos por mujeres bonitas, sin embargo son mucho más atraídos por mujeres que se valoran y se respetan. No es en vano que muchos hombres dejan a lindas y hermosas esposas, para irse con otra mujer, que muchas veces no le llegan ni a los talones a la belleza de su esposa. ¿Ya se dio cuenta de eso?

Crea, querida, ¡usted merece mucho más que eso! Acérquese al Señor Jesús y deje que Él  le muestre cuán especial es usted.

Usted es preciosa y merece ser tratada como tal.

Manténgase firme querida. ¡Va a salir de esta!

En la fe.

(*) Duda respondida por Flávia Barcelos, esposa de pastor, que hace la obra de Dios en Inglaterra.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games