Debe cuidar su corazón

Debe cuidar su corazón

Por

Es evidente que cuando una relación se termina, una de las partes o las dos, salen lastimadas.

Muchos no pueden afrontar el duelo de perder a su pareja. Otros, se deprimen y ante una decepción llegan a tener pensamientos suicidas.

Pero la Biblia ya advertía sobre el cuidado que le tenemos que dar a la vida amorosa:

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.”, (Proverbios 4:23).

Es necesario que se ocupe de su vida amorosa. Aprenda a tomar decisiones inteligentes y a evitar frustraciones, que son dolorosas y difíciles de superar.

“El Espíritu del Amor te cambia”

Juan Carlos e Isabel: “Para mí, las Charlas son importantes. Nosotros éramos como amigos y desde que empezamos a concurrir, nuestra relación cambió. El Espíritu del Amor despertó algo y ahora nos llevamos bien. Yo la trato mejor, logré comprenderla y a ver en ella la mujer que quería para mí”, comenta él.
Isabel notó un cambio en sí misma: “A mí me invitaron para el cambio de espíritu. Pude deshacerme de todo lo que era malo, tanto para mí, como para la pareja. Además, sigo aprendiendo cada jueves”.
“Recomiendo que vengan, así notan cómo el Espíritu del Amor te cambia. Es bueno, venir, escuchar y poner en práctica lo que nos enseñan, a mí me transformó la vida”, finaliza Juan Carlos.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games