“De noche era normal oír gritos y que las cosas se cayeran solas”

“De noche era normal oír gritos y que las cosas se cayeran solas”

Por

Alejandra: “Tuve pesadillas desde muy chica, casi no podía dormir. A los 18 años empecé a consumir drogas, fumaba cigarrillos y marihuana, la pasta base fue lo peor.

Luego de unos años fui madre soltera. Pasé por una fuerte depresión, estuve casi un año encerrada, solo atendía a mi bebé. Una amiga me invitó a asistir a un lugar diciendo que me iba a hacer bien. Participé y me llamó la atención, quería formar parte de eso, allí conocí al que sería el padre de mis hijos.

Me involucré más, tenía la intención de ayudar a otras personas. Atendía a muchas mujeres que buscaban pareja, pero mi vida estaba muy mal. De noche, no solo no podía descansar, sino que veía como se movía la tapa de la pava y se caían ollas. Debía dormir con las luces encendidas, le tenía miedo a la oscuridad.

Hasta que un día, mis hijos me invitaron a la Universal, ellos participaban por mí. Cuando llegué el primer día pude dormir y a medida que iba a las reuniones, de a poco, se solucionaban mis problemas. Hoy estoy totalmente libre, mi familia cambió por completo y tengo paz gracias a Dios”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games