“De no tener nada, ahora no me falta nada”

“De no tener nada, ahora no me falta nada”

Por

Muchas son las personas que se acercan cada lunes para formar parte de La Nación de los Vencedores y logran superar un pasado de fracasos en distintas áreas de su vida. El siguiente testimonio es prueba de eso:

“Antes de llegar a la iglesia, estaba muy depresiva, angustiada y humillada. En ese estado conocí la reunión de los lunes y comencé a hacer el pacto con Dios. Ahora puedo dar mi testimonio porque conquisté mi peluquería. Sin tener los recursos, pude tener todas las instalaciones. En estos dos últimos años también pude viajar a Europa para perfeccionarme en peluquería y seguimos perseverando, sin ninguna crisis. Luego conquisté mi cero kilómetro. La vida de mi familia también fue transformada. De no tener nada, ahora no me falta nada. Cuando llegué a la reunión del Congreso para el Progreso no tenía trabajo y, usando la fe, Dios me fue dando trabajo. Doy gracias por todo lo que se enseña acá y que pude poner en práctica. A mis sueños los veía como algo imposible de lograr, pero Dios me fue mostrando por dónde había que ir y fui poniendo en práctica la fe, que es el inicio para poder tener una nueva vida, con determinación. Lo ayuda a uno a vencer todo lo que impide lograr lo que uno se propone a futuro. Todo eso fui alcanzando a medida que sigo participando y obedeciendo la palabra. Hacer un pacto vale la pena”.
 
Participe de la Nación de los Vencedores todos los lunes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, especialmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games