De las tinieblas a la luz

De las tinieblas a la luz

Por

¿Cuál es el mayor bien que un cristiano puede recibir?

Sin ninguna duda es el Espíritu Santo, pues el Consolador es el único que puede traer luz para quien se encuentra en tinieblas. Esa es una explicación simple y directa hecha por el obispo Edir Macedo durante la trasmisión de su mensaje amigo, el pasado viernes 27, a través de TV Universal y Red Aleluya.

Los internautas y oyentes que siguieron la programación pudieron entender, por medio del mensaje, cuál es la verdadera voluntad de Dios para la vida de sus hijos.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella Juan 1:1-5

“Cuando el Espíritu de Dios desciende sobre nosotros, lo primero que sentimos físicamente es paz, una paz incomprensible, inexplicable, algo que las personas no ven. Solo Quien lo recibe puede ser testimonio de Su grandeza”, dijo el obispo.

Si usted desea recibir el Espíritu Santo, participe del “Ayuno de Daniel. Para mayor información acérquese a una de las reuniones de la Universal. En Buenos Aires, en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí para conocer las direcciones de la Universal en todo el país.