Curso para solteros inteligentes

Curso para solteros inteligentes

Por

¿Qué ve raro en la imagen de al lado? ¿Nada? Observe bien. ¿Nota algo diferente? Le daremos una pista, la novia. ¿Lo vio ahora? Ella no es real, es una muñeca, y esa no es la foto de una publicidad; en realidad ese matrimonio se llevó a cabo.

El novio, de 28 años – cuyo nombre no fue  divulgado por la prensa china, donde ocurrió el hecho-, tiene cáncer terminal y quería, como él mismo dice, experimentar la emoción y la intensidad de un casamiento, pero renunció a una novia de verdad, para no hacerla sufrir con su enfermedad y dejarla viuda. “Estoy por morir. Sería muy trágico llevar a una mujer que tiene sentimientos al altar en un momento como este. Sería, incluso, egoísmo de parte mía. Por eso quise realizar mi deseo de casarme, pero con una muñeca”, explicó.

La ceremonia siguió todo el protocolo de una boda: álbum de fotos, torta y decenas de invitados.

Pero si a usted le pareció extraño lo que hizo este hombre por miedo de hacer sufrir a alguien, se sorprenderá con lo que hizo este ruso por miedo a sufrir.

Casado de la soledad, de las desilusiones sentimentales y de observar a sus amigos quejarse de sus propias relaciones, él tomó una decisión: se casó con una pizza. Eso que usted leyó, una pizza (foto de  al lado). “La pizza no me traicionará”, contó él en una entrevista al diario británico Daily Star, alegando, incluso, que el amor entre dos personas es complicado y estaba satisfecho con el amor por la comida porque en cualquier momento satisfacía sus voluntades. Las autoridades rusas no permitieron la oficialización del matrimonio en el registro civil, pero eso no le impidió al joven proseguir con su idea, la ceremonia se realizó en una pizzería en la ciudad de Tomsk, centro sur de Rusia, con la extraña “novia” usando un velo. El novio recibió un certificado de matrimonio provisto por los empleados del restaurante.

Cambie su situación

Por más extrañas que sean estas dos situaciones, demuestran los dilemas que muchos solteros viven. Muchos tienen miedos de no ser lo suficientemente buenos, de ser rechazados. Tienen el falso y egoísta pensamiento de que el matrimonio es sinónimo de tener a alguien a su entera disposición, siempre. No comprenden y no están dispuestos a hacer los sacrificios que implica una relación; no creen más en el amor.

Muchos comenzaron una relación sin estar preparados. Otros no la inician por creer que no están preparados, cuando en realidad, lo están, pero el miedo se los ha impedido.

Para enseñar cómo cuidar y estar bien en una relación, este jueves, en la Terapia del Amor, se realizará el curso para los solteros inteligentes. En las conferencias se darán consejos prácticos para que el soltero cambie la situación de su vida sentimental.

El conferencista  Renato Cardoso explica que dos cosas pueden suceder con los solteros: “O usted está haciendo algo malo y cada clase descubrirá dónde está el error, o usted puede incluso, no estar haciendo nada malo, pero no está haciendo lo correcto, y en esto también lo aconsejaremos.”

Busque una Universal más cercana  y participe. El curso es totalmente gratuito.

En San Pablo, el curso será realizado por Renato y su esposa, Cristiane Cardoso – profesores y conductores de la “Escuela del Amor” – en el Templo de Salomón.

Comparta este mensaje con sus amigos y familiares solteros e invítelos a invertir en la vida sentimental.