Cura y liberación en la Cadena de los 70

Cura y liberación en la Cadena de los 70

Por

Héctor: “Yo tuve un ACV hace cerca de cuatro meses. Soy peluquero, estaba trabajando y de repente me caí. Me desperté en el hospital con la mano paralizada. No podía cortar y no tenía fuerza en el brazo.

Sabía de la reunión y decidí venir, este es el cuarto martes que paso por el Pasillo de los 70. Ahora puedo trabajar y manejar gracias a Dios. Vale la pena venir, voy a seguir perseverando”.

Los problemas de salud de Nélida la llevaron a buscar ayuda: “Hace un año que sufro de la columna. Es un dolor tremendo por el que paso día y noche. No tengo paz, tomo calmantes, se me va un rato y después vuelve.

Me iban a operar porque tengo una vértebra fuera de lugar. Pero es el segundo martes que vengo y ahora que pasé por el Pasillo de los 70 estoy mejor. Puedo pisar y apoyar bien el pie”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games