Cura y liberación en la Cadena de los 70

Cura y liberación en la Cadena de los 70

Por

Miguel Ángel: “Vine con un problema renal bastante serio, tenía piedras en los riñones. Estaba en pleno tratamiento, me hicieron todos los estudios preoperatorios: cardíaco, sanguíneo, radiografías y ecografías donde aparecían los riñones con los tamaños de las piedras.

Participé en una reunión de martes y fue fuerte pasar por el Pasillo de los 70. Al día siguiente debía reunirme con el médico y el cirujano. Debían decidir si me operaban o si me iban a hacer láser.

Les llevé los estudios, miraron la ecografía y me dijeron que les llevara una tomografía. Me la fui a hacer en el momento y cuando se las mostré me pidieron el informe médico. Lo miraron juntos y el cirujano le dijo: ‘¿qué querés que opere si acá no hay nada?’.

Los miré, me reí y dije ‘amén, gracias a Dios’. Luego les conté que estaba yendo a la Iglesia y que Dios había hecho un milagro”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games