Cura y liberación en la Cadena de los 70

Cura y liberación en la Cadena de los 70

Por

“Llegué con ganas de morirme”

Nahuel: “Llegué a la reu-nión con ganas de morirme, no tenía ganas de vivir. Ahora estoy mejor, me siento bien, tengo alivio y juro que estoy de 10. Este es el segundo martes que venimos con mi señora, el martes anterior me fui temprano, pero ahora me quedé y me siento bien. Valió la pena venir, ahora tengo ganas de disfrutar la vida”.

“La diabetes tiene cura”

Olga: “Durante seis años fui diabética e insulinodependiente, me pinchaba ocho veces por día, también tomaba pastillas y estaba perdiendo la vista. Desde que empecé a venir hace cuatro martes, la diabetes desapareció. Tenía toda la panza lastimada y las piernas porque ahí me inyectaba. Para mí, la diabetes tiene cura, estoy feliz”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.