Cura de los Vicios

Cura de los Vicios

Por

Ezequiel tuvo sus primeras experiencias con los vicios cuando era un niño: “A los 8 años iba a la cancha de San Telmo. Me iba de viaje con ellos y veía que tomaban alcohol, fumaban marihuana y tomaban cocaína.

A los 10 años probé el primer cigarrillo y a los 12 marihuana con alcohol, después empecé con las pastillas. A los 12 había robado una verdulería con un arma de juguete. Mi sueño era ser ladrón de bancos y manejar pabellones en la cárcel. A esa edad fue mi primera detención, me encerraron en la comisaría.

A los 14 años, me tomé una tableta de pastillas con un compañero que ya no está más, esa fue mi primera empastillada, nos tomamos una tableta cada uno.

Mi mamá no sabía qué hacer para pararme, me encerró en una granja, pero me escapé y no volví. En ese momento caí en las drogas otra vez.

Probé la cocaína, al principio era placentero, después se volvió un vicio.

Seguí robando, robaba coches y estaciones de servicios. Era una costumbre salir a delinquir. A las 16 caí detenido de nuevo y me llevaron al instituto de menores. Por las adicciones, me mandaron a un neurosiquiátrico. Me empastillaron, volví a la granja y me escapé de nuevo.

Yo seguía con mis delitos, la policía quería boletearme, yo era un desastre.

A los 18 años me agarran con un arma, por intento de robo, prometía que iba a trabajar y estudiar, pero nunca no lo hacía.

Pasó el tiempo, tenía familia, pero no paraba de robar. Me mataron a varios compañeros, algunos en tiroteos.

Pasé por muchas situaciones feas, pensaba que iba a terminar muerto o en la cárcel.

Llegué a la Universal a los 26 años, ahí encontré a Dios y cambié. Fue difícil, pero creí en Dios, luché y estoy bien. Dios me salvó de la muerte”. Finaliza, Ezequiel.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina