Cura de los vicios

«Estuve atrapado en el vicio de la cocaína desde los veinte años. La mayor tristeza que la adicción me trajo fue la separación de mi esposa. Cuando uno está en esa situación, no puede ver más allá de las sustancias, y no se da cuenta del amor de las personas que le rodean. Comencé a participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios y, desde hace un mes y medio, no he vuelto a consumir. Hace poco encontré una bolsa de cocaína, pero recurrí a la oración y logré resistir la tentación; la tiré al inodoro. Vale la pena someterse al tratamiento, me ha dado la fuerza para decir que no».
«Durante siete años estuve sumergido en las drogas. Consumía cocaína, cigarrillo y alcohol. Me internaron, recibí atención psiquiátrica y estuve en situación de calle. Pero comencé a participar del Tratamiento Para la Cura de los Vicios y, desde hace quince años que estoy libre».
Mabel: «Tuve el vicio del cigarrillo durante más de treinta años, la mitad de mi vida. Comencé a participar del Tratamiento Para la Cura de los Vicios y hace veinte días dejé de fumar, gracias a Dios.
Antes solía consumir un paquete de cigarrillos al día. Ahora me siento libre».
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – https://www.facebook.com/LosViciosTienenCuraArgentina/
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.