Cura de los vicios

Cura de los vicios

Por

“El método funcionó”

Brian: “Yo consumía mucha marihuana. Me había comprado 25 gramos de esa droga, también dos paquetes de cigarrillos de 20.
Encontré la liberación el domingo pasado acá; después del desafío que hicimos en la reunión, tiré todo lo que tenía.
El lunes me levanté para ir a trabajar y un compañero de trabajo me ofreció de fumar. Dios me dio la fuerza para decir que no, antes no podía hacerlo. El método funcionó en mí. Estoy libre y siento alegría al ver feliz a mi mamá”.

“Consumía cocaína”

Franco llegó a la reunión en una situación delicada, necesitaba salir de las adicciones de forma urgente: “Yo consumía cocaína todos los fines de semana y marihuana todos los días. Todos los viernes, me gastaba cinco mil pesos para drogarme. En un momento, me vi envuelto en deudas y depresión. Participé de las reuniones y empecé a largar todo. Como que me saqué una mochila de encima. Uno tiene que dar el primer paso para que Dios dé el segundo. Ahora me siento totalmente liberado”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games