Cura de los Vicios

Cura de los Vicios

Por

Virginia: “Perseverando en el Tratamiento, hace 25 días que mi nieto no consume y anda perfectamente. Era muy agresivo con la madre y con los hermanos, a veces daba miedo. Hoy es otra persona, vale la pena luchar en esta reunión”.
 
 
 
Marcela: “Pasando por el Camino de la Sal logré cambios en mi hijo. Él andaba en la calle y en la droga, no trabajaba y me trataba mal, consumió paco durante mucho tiempo. Vine muy mal y lloraba, ahora mi hijo está transformado”.
 
 
 
Pablo: “Pasando por el Camino de la Sal dejé la pasta base, la cocaína y la marihuana. A los 12 años empecé con el cigarrillo. Pero un día tomé la decisión de venir, participar del Tratamiento y dio resultado en mi vida, ya no consumo más”.
 
 
 

Hernán: “Tenía el vicio de la marihuana, cocaína y paste base. Desde los 15 años que estuve con eso, ahora tengo 27. Hace dos meses que vengo al Tratamiento y ya no consumo más, estoy completamente liberado”.
 
 
 
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.