Cuide la salud de su mascota

Cuide la salud de su mascota

Por

Para mantener la salud de nuestras mascotas debemos de tener presente ciertos aspectos importantes en la vida de los animales domésticos

Exterior sano igual a interior sano. La preparación y la higiene responden a un mayor propósito que simplemente su mascota se vea bien – también afectan la salud y el funcionamiento sistémicos. Las condiciones tales como hígado, riñón, inflamación del corazón e infección son muchas veces accionadas por higiene dental pobre y enfermedad periodontal. Además, cualquier cosa que afecta al hígado de su animal doméstico definitivamente también afectará al aspecto de la piel.

Los vómitos en los animales suelen ser un problema digestivo frecuente, causados generalmente por enfermedades que irritan el estómago o el intestino. Otra razón es la existencia de parásitos intestinales que se alojan en su sistema digestivo, ocasionándoles gastroenteritis y consecuentemente vómitos y diarrea.

Lleve a su mascota al veterinario si observa:

– Pérdida del apetito

– Consumo excesivo de agua

– Aumento o pérdida de peso en forma rápida

– Comportamiento fuera de lo común

– Cansancio y pereza

– Dificultad para levantarse o acostarse

– Abultamientos extraños

Esté seguro de tomar cuidado de la salud de su mascota llevándolo al veterinario para los exámenes anuales. Esto no sólo ayudará a mantener su salud, pero también reducir el costo de gastos médicos inesperados.

Nuestras mascotas necesitan ejercicio, sueño, y una dieta nutritiva conveniente para sus necesidades de salud y de funcionamiento óptimos. Investigue que es lo mejor para su animal doméstico acomodado a su casta y edad. También, esté seguro de hacer su parte alrededor de la casa para hacer su espacio vivo seguro y cómodo, incluyendo la eliminación de peligros de seguridad potenciales y deles amor y afecto adecuados.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games