Cuidando a los más pequeñitos

Cuidando a los más pequeñitos

Por

Poco a poco, un camión blanco con letreros que dicen “FJU Fuerza Joven Universal Tacubaya” se acerca. El mismo trae felicidad para centenas de niños que viven en Parte Alta de La Carbonera, una delegación de La Magdalena Contreras, región de la Ciudad de México, capital mexicana.

Las personas que viven allí son víctimas de una dura realidad, y habitan en construcciones precarias.

El evento especial, que se realizó el día 5 de enero, no se limitó por el frío que hacía desde muy temprano. Uno a uno, los voluntarios de la Fuerza Joven colaboraron con la envoltura y la preparación de los juguetes que fueron llevados al barrio.

Todos los meses, el grupo de México promueve acciones sociales como esta entre las comunidades, con el objetivo de llevar la paz y la esperanza a los sufridos.

Haciéndoles el bien a los más pequeñitos

En la colonia, las caritas de los niños manifestaban la sorpresa y la alegría al recibir la visita de los voluntarios de la Universal.

Los juguetes fueron distribuidos entre los niños que participaron del evento. Los padres recibieron el periódico de la Universal y fueron ungidos con un aceite consagrado, para que Dios los bendiga. Los niños también se divirtieron con la presencia del payaso Robotín que les hacía chistes a todos.

El pastor Aldo Granados Morales (foto de al lado), responsable por la Fuerza Joven en Tacubaya, estuvo presente y realizó una oración por todas las familias.

El evento también contó con la ayuda del grupo ABC de la Universal, que promueve trabajos sociales en el país, a través de la donación de ropa, alimentos y transmitiendo la Palabra de Dios.

Al final, se distribuyeron un total de mil juguetes.

Forme parte de la Fuerza Joven Universal

Participe de una reunión de la Fuerza Joven Universal en una iglesia más cercana a su domicilio. Conozca las direcciones accediendo a: www.universal.org.ar/direcciones.