Cuidado: el viernes 13 va más allá que una película de terror. Protéjase

Cuidado: el viernes 13 va más allá que una película de terror. Protéjase

Por

El viernes 13 es conocido como un “día de mala suerte”, y su origen es muy antiguo. Hay personas que tienen miedo en este día en particular. Se imaginan que algo malo puede suceder y, por eso, prefieren, por ejemplo, evitar cruzarse con un gato negro, romper espejos, pasar por debajo de una escalera y otras creencias que, supuestamente, “dan mala suerte”.

Algunas personas asocian la fecha a las brujas que andaban sueltas los viernes, y que el número 13, para ellas, era una señal de suerte. Otras creen que la fecha está relacionada con el mismo día en que el Señor Jesús fue crucificado. Y están las que afirman que el 13 es el número de miembros de la Santa Cena, que incluía a Jesús y a los 12 apóstoles.

El vienes 13, para muchas personas, no pasa de un tema para las películas de terror. Sin embargo, la verdad es que muchas personas se lo toman en serio y, créalo o no, eso puede afectar su vida.

Viernes 13 – El quiebre de todos los rituales 

Si usted está pasando por una situación de sufrimiento, dolor y tortura, y ya no sabe más que hacer o a quién recurrir, debe saber que hay un mal en su vida. Por más que usted trate de solucionar el problema, no lo logra, entonces, es momento de que busque a Dios y luche contra los espíritus que causan ese miedo.

“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar.” Mateo 11:28

Miles de personas que se encontraban con su vida destruida, la reconstruyeron a través de la fe. Por eso, no tenga miedo ni dude, haga que este viernes 13 sea el día del cambio total en su vida.

Participe de una reunión de fe y alcance, de una vez por todas, el quiebre de todos los rituales. En Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana, haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias. A las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h o a las 20 h. 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games