Cuidado con quien está a su lado

Cuidado con quien está a su lado

Por

Todo cristiano sabe que lo más importante que podemos conquistar en la vida es la Salvación. Sabemos también que la lucha debe ser diaria, pues el pecado golpea a la puerta todos los días.

El obispo Edir Macedo dijo a millares de personas que participaron de la reunión de la “Noche de la Salvación”, este miércoles 16, en la Universal de Santo Amaro, en la zona sur de San Pablo, que uno de los factores más importantes para la conquista de la vida eterna es dejar la malicia de lado.

Pero, ¿usted sabe qué significa la malicia?

Según la Real Academia Española, la malicia es una propensión hacia el mal, una astucia o una picardía, empleadas con intención de perjudicar a alguien.

“La malicia se caracteriza por la intención que la persona tiene dentro de su corazón. Si la intención es mala, tarde o temprano se va a manifestar, y obviamente  no conseguirá llegar a ningún lugar con Dios. Mientras que la persona posea esa mala intención, estará condenada al infierno, y nadie puede librarla a no ser ella misma”, comentó el obispo.

El hecho es que todos deben saber y tener consciencia  de que continuar en la práctica de la malicia es algo extremadamente peligroso, y que ha llevado a muchas personas a la caída en la fe, haciéndolas perder la visión.

“La malicia ha dominado a muchas personas dentro de las iglesias, por eso, tenga cuidado con quién conversa, pues quien es malicioso no quiere ir al infierno solo. Su Salvación es una revelación de Dios, y usted no puede dejar que corra riesgos de ningún modo”, alertó el obispo.