Cuenta regresiva para el Ayuno de Daniel

Cuenta regresiva para el Ayuno de Daniel

Por

Este evento de fe comenzará el próximo 13 de Agosto

El próximo 13 de agosto, la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) comenzará los 21 días del Ayuno de Daniel. Propósito que ya se realizó en cuatro oportunidades y trajo excelentes resultados en la vida de quienes se lanzaron de cuerpo, alma y espíritu.

Durante esta campaña de fe, millones de personas esparcidas por todo el mundo fueron bautizadas con el Espíritu Santo, entre ellas muchos niños que tuvieron una inolvidable experiencia con Dios.

El ayuno está abierto a todas las personas que quieran, de hecho, nacer de Dios y deseen un compromiso con Él. Serán 21 días de abstinencia de todo tipo de información secular, televisión, radio, películas, novelas, programas seculares, ocio y entretenimiento. Quien participe podrá alimentarse espiritualmente con contenidos de fe como mensajes, programas evangélicos de la iglesia y lectura bíblica.

Si usted desea crecer espiritualmente y tener una experiencia sin igual con Dios, participe del ayuno y sea una de las innumerables personas que se fortalecieron espiritualmente con este gran evento de fe.

Invite a sus amigos y familiares y no pierda la oportunidad de aumentar la calidad de su fe.

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games