Cuando vemos a una madre orando…

Cuando vemos a una madre orando…

Por

madresCuando uno las ve orando, llenas de fe en ese Dios en las manos del cual depositaron las vidas de los frutos de sus vientres, puede ver también, por la fe, las vidas transformadas de cada uno de esos hijos.

La fe de una madre es fuerte y eficaz, la oración es su expresión y esa oración hace que Dios incline Sus oídos y ponga Su mano transformadora en esas vidas.

Este Grupo llamado “Madres en Oración” nuclea a madres de todas las edades que se unen por una causa común: orar para que la vida de sus hijos sea transformada por el poder sobrenatural de la fe en el Dios Vivo en el cual ellas creen, porque saben lo que Él es capaz de hacer.

madres02El poder de una madre en oración
María es una de esas madres que oran y nos cuenta los resultados de su oración. Su hija estaba en el vicio de la droga y el alcohol, también se involucraba con malas compañías y era rebelde.

Ella no se conformó con esa situación y puso la vida de su hija en las manos de Dios perseverando en la oración para que Dios actuara en esa querida vida que había traído al mundo. Hoy su hija está liberada y tiene una nueva vida.

Únase a este Grupo en la reunión mensual el domingo 26 de enero a las 15 en Corrientes 4070, Almagro y vea a sus hijos bendecidos.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games