Cuando todo parece salir mal

Cuando todo parece salir mal

Por

Mientras la economía se dirige a una crisis, algunos matrimoniosse encuentran al borde de la separación y loshijos estánsumergidos en las adicciones.Para muchas personas,parece que no hay salida. Aparentemente,su fe no les hatraído ningún resultado. Algunas,llegan asentirse decepcionadas con ellas mismas, y otras, por una serie de pensamientos contrarios a la Palabra de Dios, creen que Dios no las perdonará.¿Ya pasó por una situación difícil como estás?

Los grandes héroes de la fe también experimentaron momentos angustiantes.Después de desafiar a los 400 profetas de Baal y salir victorioso, Elías, sintió mucho miedo al saber que Jezabel había ordenado su muerte (1 Reyes 19). Incluso, el apóstol Pablo enfrentó un naufragio por una fuerte tempestad en el mar y pensó que no sobreviviría (Hechos 27). Estos son algunos ejemplos de que, a pesar de tener fe, pasaremos por dificultades.

Son esos momentos los que nos hacen fuertes y en los que adquirimos sabiduría. En esos tiempos difíciles es cuando nos aferramos más a Dios y desarrollamos una fe individual y personal en la que no hay intermediarios, solo somos Dios y nosotros.

Sin embargo, esto no quiere decir que usted deba conformarse y vivir en el desierto toda su vida. Para llegar a la Tierra Prometida es necesario que, primero, pase por el desierto.

Si está enfrentando una dificultad, use su fe y aprovéchela para acercarse más a Dios.

“El cielo y la tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán.” Marcos 13:31