Cuando se siente perdida

Cuando se siente perdida

Por iurd

Son muchas las mujeres que no saben qué hacer con sus vidas, se anulan a la hora de intentar resolver un problema y, por este motivo, toman actitudes precipitadas y equivocadas. Esto se debe a la falta de discernimiento espiritual. Según la RAE la palabra “discernir” está definida como: “Distinguir algo de otra cosa, señalando la diferencia que hay entre ellas”. En otras palabras, la acción de discernir nos permite diferenciar lo que es correcto de lo que es incorrecto. En este sentido, el estado de desorientación ha llevado a muchas mujeres al fracaso y, en el intento de salir de esa confusión, recurren a libros de autoayuda, cursos y charlas. Sin embargo, ignoran que la sabiduría proviene de lo Alto, y que solo con la sabiduría divina se puede obtener el discernimiento espiritual.

“Entonces discernirás justicia y juicio, equidad y todo buen sendero…” Proverbios 2:9 (LBLA)

El discernimiento espiritual es esencial para la vida, su ausencia nos vuelve dependientes de otras personas. Esta inteligencia espiritual nos otorga el conocimiento sobre qué camino recorrer y qué decisiones tomar. Quien carece de discernimiento espiritual, busca una fórmula para resolver sus problemas, pero todos los intentos son en vano.

¿Cómo lograr el discernimiento espiritual?

Hay una buena noticia, puede obtenerla gratuitamente a través del Espíritu Santo. El discernimiento es una característica inspirada por Dios. Sí, amiga, busque hoy el Espíritu del Señor y Él la guiará en sus ideas, le mostrará cuáles son las elecciones correctas, y le enseñará lo que debe hacer.