Fuego consumidor

Fuego consumidor

Por

Todos los días, miles de internautas de IURD TV y oyentes de Red Aleluya reciben un mensaje de fe y edificación transmitido por el obispo Edir Macedo. En ese segmento, es posible aprender cómo acercarse más a Dios y cómo vencer los problemas.

El pasado martes 30, juntamente con el obispo Guaracy Santos, el obispo Macedo enfatizó que el mismo Dios que le respondió al profeta Elías en el Monte Carmelo (cuando éste desafió a los profetas de baal) es el mismo Dios que actúa en los días de hoy, bendiciendo y otorgando libramiento cuando aquellos que Lo buscan también manifiestan una fe desafiante.

“La propuesta de Elías fue invocar al Dios vivo, y aquel que respondiera con fuego sería el verdadero Dios, e Israel reconoció eso después de ver el poder del Altísimo manifestarse. El profeta desafió su propia fe”, explicó el obispo Macedo.

“Dénsenos, pues, dos bueyes, y escojan ellos uno, y córtenlo en pedazos, y pónganlo sobre leña, pero no pongan fuego debajo; y yo prepararé el otro buey, y lo pondré sobre leña, y ningún fuego pondré debajo.

Invocad luego vosotros el nombre de vuestros dioses, y yo invocaré el nombre de Dios; y el Dios que respondiere por medio de fuego, ése sea Dios. Y todo el pueblo respondió, diciendo: Bien dicho.” 1 Reyes 18:23-24

“Baal era el dios de la fertilidad, y esta fertilidad llevó a Israel a una quiebra económica, incitada por una quiebra espiritual. Esa indefinición en la fe determinó la sequía”, añadió el obispo Guaracy.

Muchos de los que se encuentran enfermos, con la vida destruida, trabada o han sido víctimas de la brujería, pueden comprobar la existencia de Dios. Aquel que presta atención a Sus enseñanzas tendrá una vida abundante, pero aquel que deje de lado los mandamientos no podrá disfrutar las bendiciones divinas.