Cuando se crea un dios para atender a sus caprichos

Cuando se crea un dios para atender a sus caprichos

Por

Desde el comienzo de la historia, la humanidad crea dioses para sí misma. La propia Biblia, por ejemplo, menciona la tendencia que tenían los hebreos de adorar a los dioses de la región de Canaán, de modo que se apartaban de la fe en el Altísimo.

Actualmente, el escenario no es diferente. Cuando una persona conduce su propia vida basada en sus creencias personales, sin considerar lo que la Biblia orienta, está creando un Dios para ella misma, para atender a sus propios caprichos.

Y esto es muy común, generalmente, porque las personas no se someten a la autoridad de Dios con facilidad. Para ellas es doloroso aceptar las disciplinas propuestas por el Texto Sagrado.

Por este motivo, se cambian de iglesia y de religión, buscando la que tenga un discurso que les agrade, que diga lo que quieren oír.

Quieren a un Dios que piense como ellas, que no exija un cambio interior o de comportamiento.

Leen los pasajes Bíblicos que describen las promesas divinas, pero ignoran las partes que hacen una advertencia a sus condiciones espirituales.

No obstante, es necesario comprender que Dios no se inclina a las voluntades de nuestra carne, Él nos enseña lo que es importante que aprendamos para nuestro propio bien.

La Escuela de la Fe

Para saber más acerca de la fe que promueve una transformación de vida, participe los miércoles a las 8, 10, 16 y 20 h en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la iglesia más cercana a su casa. Vea aquí la dirección.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games