Cuando la muerte roba la escena

Cuando la muerte roba la escena

Por

Lo que debía ser una fiesta del deporte terminó en una tragedia. Un joven de 27 años murió el pasado domingo 20, cuando recibía el premio tras ganar una maratón de 21 kilómetros que se desarrolló por las calles de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales y de la organización.

La víctima fatal, identificada como Ezequiel Ponce, estaba siendo premiado en la zona de la Plaza de la Intendencia, cuando murió de forma instantánea.

Según afirmaron testigos oculares, los médicos presentes en el lugar no tenían el equipamiento necesario, y los intentos de rehabilitación se realizaron en forma manual. Sin embargo, los esfuerzos por salvarle la vida fueron infructuosos. El doctor que atendió al chico, dijo que fue muerte súbita.

Los momentos más dramáticos se vivieron cuando Ponce cruzó la línea de llegada y, al recibir la medalla, se desplomó. “Se vivieron momentos muy tristes. Los gritos de la madre eran desgarradores”, completaron los testigos.

Ezequiel era oriundo de barrio Ituzaingó Anexo, era “muy deportista” según afirmaron conocidos del joven.

Tal hecho nos hace reflexionar sobre un tema que despierta la atención de todos: ¿qué sucede después de la muerte? El tema es tratado todos los miércoles, a las 8 de la noche, en todos los templos de la Universal, durante la “Noche de la Salvación”.

La Salvación del alma ha sido una prioridad en estas noches especiales, en las que muchos, a la luz de la Biblia, han encontrado el rumbo correcto para sus vidas.

Esta reunión es un verdadero aprendizaje para la vida, las enseñanzas allí recibidas proporcionan una mayor intimidad con Dios y, claro, la oportunidad de aprender más de Él, y de conocer que hay una vida más allá de esta, y que Jesús vino para salvar nuestra alma.

Si usted quiere saber cómo alcanzar en esta vida el premio mayor, la salvación eterna, lo invitamos a participar todos los miércoles a las 8, 10, 16 y en especial a las 20hs. en Av. Corrientes 4070, en el barrio de Almagro, o en la Universal más cercana a su casa, haciendo clic aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games