Cuando el dinero es lo primero en su vida

Cuando el dinero es lo primero en su vida

Por

000076449071_14

Muchos insisten en pronunciar un viejo dicho: “El dinero trae felicidad”. Pero, ¿es así realmente? La discusión en torno a la frase persiste hace años, pues está aún el que piensa que los bienes adquiridos durante la vida, le traerán la satisfacción esperada.

Lo que muchas personas no se dan cuenta es que, de la misma forma que la falta de dinero puede traer graves problemas, como las deudas, alimentación precaria y peleas dentro de casa, el exceso de él también puede ser perjudicial.

Eso porque de qué sirve conquistar muchos bienes y no poder disfrutarlos con quienes amamos. Es exactamente lo que ha sucedido, como explica el autor del libro “50 tonos para el éxito”, Jadson Silva Edington. “El ciudadano no ve a los hijos crecer, se aleja de la casa, se divorcia de la mujer, compromete su patrimonio para pagar, come mal, no se ejercita, sufre un infarto y vive a base de remedios. Incluso si su cuenta bancaria está llena, ¿usted realmente puede decir que ese sujeto es exitoso? ¡Claro que no!”, destaca.

Para el autor, el equilibrio y saber priorizar las cosas son elementos fundamentales para conquistar el éxito en todos los aspectos de la vida. “Claro que debemos buscar el desarrollo financiero y valorar lo que ganamos con nuestro trabajo, pero nunca podemos olvidarnos de la posición que esas cosas deben ocupar en nuestra vida. Saber establecer prioridades es lo que le dará el equilibrio en su conquista del éxito. En primer lugar,  absoluto, está su relación con Dios. En segundo lugar está su matrimonio. La relación con su cónyuge puede afectar otras áreas de su vida. En tercer lugar, sus hijos. Por último, su trabajo”, explica.

Por eso, si usted desea ser exitoso, establezca prioridades en su vida. Comience participando del Congreso para el Progreso, que se realiza todos los lunes, en Av. Corrientes 4070 – Almagro  y en todas las Universal. Para saber la dirección de una iglesia cercana a su domicilio, ingrese aquí.