Cuando el amor verdadero supera cualquier barrera

Cuando el amor verdadero supera cualquier barrera

Por

BikeChair-Glad-and-Bill.690x460Encontrar a alguien para vivir al lado por el resto de nuestras vidas, respetar, considerar, amar, compartir, llorar y sonreír parece casi una utopía en los últimos tiempos. Sin embargo, quien encuentra a ese alguien y decide mantener la relación hasta que la muerte los separe, sabe bien que es necesario sacrificio mutuo.

Mire el ejemplo de Bill e Glad, están casados hace más de 50 años. Ellos se conocieron cuando eran niños, comenzaron el noviazgo antes de los 18 años, se casaron, tuvieron una vida maravillosa en común – según él -, sin embargo, entre 2004 y 2005, a ella le diagnosticaron la enfermedad de Alzheimer.

Desde entonces, él cuida a su esposa con el mismo amor, respeto y la misma dedicación de siempre, y deja claro que no considera un peso cuidarla. Por el contrario, lo considera un privilegio.

Aún en medio de las tendencias actuales de divorcios, Bill con el mismo propósito inicial: el de mantener el amor y el respeto hasta el fin, independientemente de lo que suceda.

Simplemente estar al lado de alguien por lo que le ofrece, por el dinero o por el cuerpo nunca será garantía de nada, tampoco de una relación sólida. Por el contrario, apenas surgen los problemas, naturalmente ese “amor” se disuelve rápidamente.

A continuación vea el video: (en ingles, subtitulado en portugues)


En la Universal, los jueves, a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro, se realiza una reunión especial dedicada a la vida sentimental, la Terapia de Amor.