¿Cuáles son sus expectativas amorosas para este año?

¿Cuáles son sus expectativas amorosas para este año?

Por

En la Terapia del Amor usted descubrirá herramientas muy útiles para ser feliz en el Amor. La propuesta para este 2017 es deshacerse de lo viejo, de las marcas del pasado para curar su corazón y aprender a amarse de verdad para luego estar en condiciones de amar al otro.

La causa de la infelicidad en la vida de muchas personas en pareja e incluso solteras son los problemas no resueltos que se van acumulando en el corazón. Algunos de ellos son:

• Problemas antiguos no resueltos que persisten año tras año.

• Relaciones pasadas que todavía le causan sufrimiento.

• Traumas que impiden su felicidad en el amor.

• Falta de perdón cuando hubo situaciones que le causaron resentimiento.

• Miedo a abrirse al amor por malas experiencias anteriores.

• Inseguridad personal y desconfianza de su pareja.

Situaciones como estas le impiden a cualquier persona tener una relación plena. Por esa razón no sirve de nada pensar que todo será diferente solo porque un año nuevo comenzó, es necesario tomar una decisión, una decisión transformadora que convierta su tristeza en alegría.

Los próximos encuentros de la Terapia del Amor serán decisivos para aquellos que desean recomenzar y darle una oportunidad al amor verdadero. Invite a su pareja para aprender juntos a utilizar las herramientas que harán que el 2017 sea el año del cambio en su vida sentimental. Los esperamos en Av. Corrientes 4070, Almagro, este jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h.

“Me había cerrado para el amor”
Celeste: “Antes de participar de las charlas de la Terapia del Amor yo no comprendía por qué había sufrido tanto en mi vida amorosa. Nunca podía ser feliz, mis padres se habían separado, a los 13 sufrí un abuso y eso me trajo muchos traumas. A los 15 años me involucré con una persona que tenía vicios y me agredía físicamente. Tres veces estuve internada por sus golpes. Eso me llenaba de odio, por eso comencé a prostituirme para utilizar a los hombres. No me animaba a amar una vez más por el miedo a que me traicionen nuevamente.

En la Terapia del Amor pude superar todo el pasado, las heridas de mi corazón sanaron y fui cambiando. Al tiempo pude conocer a un hombre de Dios que supera todas mis expectativas. Hoy soy feliz en al amor”.