«¿Cuál fue la última vez que se rió a carcajadas con su madre?»

«¿Cuál fue la última vez que se rió a carcajadas con su madre?»

Por

Tailandes.690x460 La conmemoración del Día de la Madre en Tailandia fue memorable para los empleados de un restaurante local, el 12 de agosto. El equipo fue sorprendido por el jefe un mes antes del feriado, llamándolos para responder un cuestionario, que comenzaba con preguntas cotidianas y seguía con las personales, sobre la madre de cada uno. Los empleados no pudieron contener las lágrimas en preguntas como: «¿Cuál fue la última vez que se rió a carcajadas con su madre?», o, «¿Cuándo fue la última vez que compartió un almuerzo con su madre?» Sin que ellos sepan, una cámara escondida registró la reacción de cada uno mientras leían y respondían.

«El Día de la Madre, no todo el mundo tiene la oportunidad de almorzar con la madre», así comienza el video, de aproximadamente 5 minutos, que se viralizó y emocionó a los usuarios de internet.

La grabación es mucho más que una publicidad, es un homenaje conmovedor a los empleados, que, se estaban dedicando mucho más al trabajo que a la propia familia.

Vea el video abajo y sepa como terminó la sorpresa que el jefe preparó: (subtitulado en ingles y portugues)

Al ver este video, probablemente también haya pasado en su cabeza una película recordando momento tan simples, pero, al mismo tiempo, únicos.

Tal vez usted aun tenga algún recuerdo de la última cena con su madre, sea reciente o no. Puede ser que aquella risa sincera venga de una historia graciosa que aun hace eco en su cabeza por algunos minutos. Quizás usted no olvida la forma como sus ojos brillan al recibir un elogio suyo. A menos que su madre haya partido, no importa cuántos buenos momentos ustedes ya disfrutaron juntos, siempre habrán muchos otros para llenar sus mejores recuerdos.

La Biblia aconseja a los hijos que honren a los padres, y son los pequeños detalles, como los mostrados en el video, que harán la diferencia.

» Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, y no dejes la enseñanza de tu madre; átalos siempre en tu corazón, enlázalos a tu cuello. Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; hablarán contigo cuando despiertes. Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, y camino de vida las reprensiones que te instruyen.» Proverbios 6:20-23

¿Usted ha valorado su familia? o ¿el trabajo y otras distracciones han ocupado el primer lugar en su vida? Reflexione sobre esto.

¿Este video le enseño algo? No deje de compartirlo en sus redes sociales.

Si usted enfrenta problemas familiares, acérquese a la Universal más cercana a su hogar y participe de una reunión.