¿Cuál es la imagen que usted refleja?

¿Cuál es la imagen que usted refleja?

Por

Una joven mexicana decidió ponerse cuernos de titanio en la frente y varios implantes en el cuerpo como piercings y colmillos en la dentadura, además de tatuarse casi en su totalidad. Su nombre es María José Cristerna, tiene 37 años y comenzó a transformarse en ‘vampira’ después de sufrir varias agresiones por parte de su ex-marido. María José, que es madre de cuatro hijos, abrió su propio estudio de tatuajes, porque no puede ejercer la profesión de abogada.

Lo que mucha gente se ha preguntado es qué motivo llevó a María José a tomar la decisión de cambiar radicalmente su apariencia física en algo tan extraño, fuera de lo común y que transmite tanto miedo. ¿Por qué transformar una imagen, que desde sus comienzos fue pensada para ser Divina, en algo totalmente contrario a lo que Dios creó?

Para la mexicana, su cuerpo es como un libro abierto que revela toda su historia. Pero es mucho más que eso, expresa sus dolores y expone sus esperanzas.

Es desde ahí, que la búsqueda de transformación, va mucho más allá del aspecto físico – independientemente de los motivos. ¿Entonces será porque el exterior refleja lo que está oculto en el interior?

Hay quien sostiene que si la persona se siente bien de esa manera, y  si el cuerpo es de ella, no hay ningún problema.

 Sin embargo, ¿cuántas son las situaciones en las que ni siquiera existe la necesidad de un cambio en la apariencia, porque, de todas maneras, la persona revela toda la angustia que existe en su interior?  A veces, la imagen exterior es el reflejo de una vida desesperada, triste y desorientada.

Si hubiera un espejo que reflejara lo profundo del alma y mostrara las innumerables dudas clavadas, tal vez muchas personas conseguirían ayuda y no necesitarían llegar al suicidio, por ejemplo.

Al mismo tiempo, ¿y si hubiera en lugar de un espejo, una transformación interna, de la clase en la que las personas también cambian radicalmente, pero de una forma que las acerca a su Creador? ¿qué imagen tendrían? Probablemente, matrimonios podrían ser restaurados, esposas y maridos reconocerían sus fallas, las personas se perdonarían y perdonaría a los demás y, sobretodo, mirarían dentro suyo y verían que el vacío existente fue lleno por el Espíritu que las creó.

Cambio interior

¿Qué lo ha angustiado? ¿Cómo viene sintiéndose últimamente? Si su corazón está dominado por las ansiedades y tristezas, participe de la reunión de liberación este viernes. Venga a la Universal de Av. Corrientes 4070 Almagro, a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 hs., en favor de todos los que anhelan una vida llena de la verdadera paz.

Acceda a las direcciones de todo el país y el mundo, haciendo clic aquí.

 

[fotos foto=”Cedidas”]