¿Cuál es el real objetivo detrás de tantos quehaceres?

¿Cuál es el real objetivo detrás de tantos quehaceres?

Por

“Yo tengo muchas actividades, ocupaciones, pero a veces me golpea el desánimo, y yo me pregunto: ¿cuál es el real objetivo de todo lo que hacemos? Por favor, respóndame”- Amiga.

Respuesta:

Lo más frustrante en la vida es no saber responder esa pregunta. Usted estudia, pero no sabe por qué. Usted trabaja solo para comprar el pan de cada día. Usted va a la iglesia, pero no le sucede nada nuevo, al contrario, las cosas no andan tan bien como usted esperaba, ya que es tan fiel a Dios… ¿Cuál es el objetivo de todo eso?

Dios tiene un objetivo para todo, incluso para los momentos malos. ¿Recuerda al Señor Jesús, que aun frente a la cruz, frente a las humillaciones, frente al desprecio y frente al infierno nunca Se desesperó? Eso fue porque había un objetivo para todo aquello. Cuando se tiene un objetivo, no interesa el porqué de las cosas, no importa lo que sucede hasta llegar donde queremos llegar. Hay un objetivo y listo.

En todo lo que yo hago, siempre me ocupo de hacerlo solo por un objetivo. ¿Por qué hacemos el programa Escuela del Amor? ¿Por qué hacemos el Curso de Matrimonio Blindado? ¿Por qué escribimos libros? ¿Por qué estamos aquí, en el blog diariamente compartiendo ideas e inspiraciones? ¿Por qué no quise tener hijos naturales y opté por adoptar uno? ¿Por qué me gusta postear fotos personales? ¿Por qué uso Twitter y Facebook? ¿Por qué leo blogs y libros que me inspiran todos los días? ¿Por qué hago el Desafío Godllywood? ¿Por qué me apasiono por cada lugar al que Dios me manda? ¿Por qué me gusta cuidarme, cuidar a mi esposo y a mi hijo, y cuidar a otras personas? ¿Por qué creo proyectos y grupos de autoayuda? ¿Por qué? ¿Por qué?

La respuesta es muy simple y está dentro de mí hace 23 años. Porque hago la voluntad de Dios así, inspirando a muchos y, al mismo tiempo, mostrando la Fuente de todo. ¡Por eso no me canso y siempre tengo nuevas inspiraciones!

Y usted, ¿por qué hace lo que hace? Si el objetivo fuera más allá que su vida personal, usted va a ser un éxito.

(*) Respuesta extraída del blog de Cristiane Cardoso.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games