¿Cuál es el motivo por el que ha buscado a Dios?

¿Cuál es el motivo por el que ha buscado a Dios?

Por

Después del milagro de la multiplicación de los panes, el Señor Jesús atravesó el mar en dirección a Cafarnaúm. En la ocasión, Él –al enfrentar una tempestad– anduvo sobre las aguas, dejando a Sus discípulos atónitos. También, aprovechó la situación para enseñarles, una vez más, sobre la fe.

Sin embargo, al día siguiente, una multitud lo esperaba del otro lado del mar y otros tantos venían desde todas partes. Algunos, sorprendidos, sin entender cómo Jesús había logrado llegar hasta allí, porque sabían que no estaba en el mismo barco con Sus discípulos, Le preguntaron:

“… Rabí, ¿cuándo llegaste acá? Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que Me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.” Juan 6:25-26

En sus anotaciones de fe, el obispo Edir Macedo resalta que el Señor Jesús operaba milagros con el objetivo principal de despertar la fe de las personas. De esta manera, ellas creerían en Él como el Mesías.

No obstante, la mayoría de ellas Lo seguía solo para que sus necesidades fueran suplidas. Pero, por conocer muy bien la intención de cada una de ellas, y lo mucho que eran interesadas, no respondió la pregunta que Le hicieron.

El hombre, al solo ver el exterior, puede ser engañado. Pero, al conocer las motivaciones más íntimas y los deseos más secretos del alma, el obispo resalta que nadie puede engañar al Espíritu de Dios.

“Los que caen en la tentación de buscar a Dios solo para que atienda sus ambiciones terrenales –y para beneficiarse de Su seguridad y protección– tendrán su fe reprobada. El mayor propósito de la fe es llevar al ser humano a la obediencia de las Escrituras y a la conquista de la Salvación”, señaló.

Busque al Espíritu Santo

No hay otra manera de que una persona viva en la obediencia a Dios y conserve la Salvación de su alma, si no es por medio del bautismo con el Espíritu Santo. Por eso, este domingo, 23 de agosto, se realizará la Fiesta de las Bodas del Cordero.

No se pierda esta oportunidad y anote esta fecha en su agenda. Usted podrá participar en vivo, desde el Templo de la Fe, a las 9:30 h. A través de:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.