¿Cuál es el motivo de tanto sufrimiento?

¿Cuál es el motivo de tanto sufrimiento?

Por

No todo el mundo muestra lo que verdaderamente es. No es que las personas deban saber lo que le pasa a usted, o incluso cuáles son sus planes y dilemas, pero muchas traslucen felicidad y realizaciones que, internamente, bien en el fondo del alma, solo Dios sabe lo que pasa con ellas, pues son infelices, amargas y entristecidas.

El vacío en el alma, muchas veces inexplicable, ha dominado a muchas personas y, la mayoría de las veces, ni ellas mismas consiguen identificar al problema.

Medicamentos, subterfugios, boliches, viajes, estudio o trabajo en exceso… Algunos ya hicieron de todo intentando encontrar la salida, pero nada ni nadie fue capaz de traer la paz que esas personas desean.

En una cierta ocasión, Jesús dijo: “La paz os dejo, Mi paz os doy; Yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan 14:27)

Si usted se encuentra en una situación en la que le falta la paz, el sueño, la alegría y la felicidad, entonces no pierda más tiempo. El Señor Jesús garantiza que les dejó a todos esa paz, sin embargo, es necesario buscarla.

¿Y dónde encontrarla? Los miércoles, a las 20 hs., en la Universal, se realiza una reunión especial llamada “Noche de la Salvación”. Por medio de enseñanzas y oraciones, innumerables personas han sido liberadas de todos los males y tristezas.

Esta conferencia no solo le traerá una motivación para que usted viva, sino que le hará encontrar el verdadero objetivo de la Vida. Participe en Avenida Corrientes 4070 – Almagro – o en una Universal más cerca a su casa, accediendo a: www.universal.org.ar/direcciones

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games