¿Cuál es el interés de Dios?

¿Cuál es el interés de Dios?

Por

¡Justicia, justicia, justicia! Durante algunos meses ese fue el grito de millones de personas esparcidas por las calles de Brasil y en otros países latinos. Protestas, caminatas y un grito atorado en la garganta desde hacía años, en contra de la corrupción. El pueblo salió y expresó la indignación y el deseo de cambio que tanto querían y que aun quieren.

Pero ¿hasta cuando la población tendrá que pedir para lograr que sus derechos sean cumplidos y se haga justicia?

Para el obispo Edir Macedo, la única justicia que funciona fielmente es la de Dios. Durante el mensaje trasmitido el pasado jueves 5, mediante TV Universal y Red Aleluya, explicó que el Señor Jesús  tiene interés en cumplir Sus promesas en la vida de aquellos que creen.

«El mayor interés de Dios es hacer justicia, saciar el hambre, la sed, que están en el cumplimiento de Su Palabra incluso porque Él, el Señor, es conocido por medio de sus hechos en nuestras vidas», dijo.

«… Así ha dicho Dios, el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío (…) pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo el Señor hablé, y lo hice, dice el Señor Ezequiel 37:12-14

Dios ama  a quien tiene sed de justicia y para responder a quienes la buscan, Él afirma: « Alegad por vuestra causa, dice el Señor; presentad vuestras pruebas, dice el Rey de Jacob (Isaías 41:21) Dios invita a todos a buscar Su Justicia para que con esa Justicia cambie la vida de las personas.

El próximo 15 de septiembre, en todos los templos de la Universal, obispos y pastores estarán uniendo la fe y clamando a Dios por la justicia en su vida, buscando en Dios el cumplimiento de las Promesas que Él nos hizo.

Si usted desea la Justicia de Dios en su vida, participe en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más cercana a su hogar. Acceda aquí para conocer las direcciones en todo el país y el mundo.