¿Cuál es el estado de su vida?

¿Cuál es el estado de su vida?

Por

¿Ya se detuvo a pensar que el estado de su vida es el resultado de sus elecciones?

Mire un poco hacia atrás, esa noche de placer terminó con su matrimonio, aceptar ese cigarrillo fue el comienzo de su adicción a las drogas, aceptar esa propuesta de dinero fácil llevó a su empresa a la quiebra.

Parece duro escuchar esto, pero es la verdad. No sirve de nada culpar a las personas y mucho menos a Dios. Sus elecciones definen quien es usted.

¿Está todo perdido? ¡Claro que no! Vea lo que Dios le dice: “He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición.” (Deuteronomio 11:26,27,29)

Decida cómo quiere que sea su vida de ahora en adelante, seguir en la maldición o cambiar y recoger los frutos de la obediencia a Dios.

Escriba una carta con las decisiones incorrectas que ya tomó, las llevaremos al Monte Gerizim en Israel, descripto en la Biblia como el Monte de la Bendición, y todo lo que es una maldición en su vida se convertirá en bendición por la fe.

Domingo 16 de septiembre, el Día de la Bendición, a las 7 y especialmente a las 9:30 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal del país. Haga clic aquí y vea las direcciones.