“Creía que existía la mala suerte, que tenía que vivir así”

“Creía que existía la mala  suerte, que tenía que vivir así”

Por

Julio: “Pasé momentos difíciles, con muchas deudas. Tengo una carpintería con todas las máquinas y, aun así, no conseguía trabajo. Vivía de changas, fue imposible mantener el taller y tuve que cerrarlo.

Me deprimí, ni siquiera quería salir a la vereda de mi casa, de golpe se cayó todo.

La vida cambió totalmente después de participar en el Congreso. El Pastor nos orientó para que usáramos la fe.

Salimos de la situación en la que estábamos. A mi señora le aumentaron el sueldo, a mí me llamaron de empresas importantes y salí a trabajar a las provincias.

Firmé un contrato grande, pudimos pagar las deudas. No lo logramos de la noche a la mañana, fue un sacrificio.

Participamos todos los lunes y obedecimos los consejos. Estoy trabajando en una empresa y Dios me dio casi el doble de sueldo del que había determinado.

Nuestros hijos también prosperaron, mi hija construyó su casa y compró un auto nuevo. Mi hijo se compró un terreno y empezó a hacer su casa. Cambiamos el auto, terminamos la casa y gracias a Dios, tenemos una vida bendecida. Es importante que participen del Congreso para el Progreso. Yo creía que la vida era así y que existía la mala suerte. Pero, al usar la fe, vi los resultados y esto recién comienza”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games